viernes, 17 de junio de 2011

A mí, que me lo den todo hecho.

Buenas noches.

Hoy me he dado cuenta de que estoy empezando a desvariar. No veo conejitos rosas, ni burros amarillos, ni nada por el estilo, pero, ahora que he terminado segundo de bachillerato, que tengo todo el tiempo del mundo para hacer lo que me salga de las narices, que no tengo que madrugar, que viene el buen tiempo, el calor y las vacaciones, soy consciente de que ....ME ABURRO. Todo lo que tenia que escribir, todo lo que tenia que jugar, todo lo que tenia que ordenar y que antes no me daba tiempo por culpa de los estudios... ahora ya no importa.

Conclusión (triste y cierta): mi esencia vive ligada al estudio, porque es lo que me hace sentir útil, y es el único que me piropea en el mejor de los sentidos: me llama lista e inteligente. Y más que al estudio, vivo unida a la rutina, a la monotonía. Y ahora mismo, con el puto calor del puto verano, me siento completamente ALIENADA y sin ganas de nada. Probablemente, dentro de cuatro meses vuelva sobre esta entrada y la borraré y me castigaré ante el diablo por decir todo esto, pero... señores, esta son las paridas que me hace soltar el calor. Bueno, ya lo he dicho, por favor, desviare el buzón de insultos y huevos podridos al tablón del tuenti, muchas gracias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario