jueves, 9 de junio de 2011

Vida = Tragicomedia

Hola a todos supongo que me echáis de menos después de tanto tiempo, el motivo diría yo fue que se me acabo la mierda con la que escribir, y parece ser que vuelvo a la carga después de tanto tiempo. Y es que la verdad mi vida parece una tragicomedia en toda regla por el hecho de que no puedo parar de reír y de llorar, por el simple hecho de que me puedo enamorar quinientas veces al año, ser rechazado y no desmoronarme y la verdad hasta cierto punto tiene su aquel, y por otro lado los amigos, que aunque no lo parezca son muy buenos, porque siempre están hay para oír tus penas y reíros de las payasas que os decís el uno al otro.

La verdad después de todo siempre intento ver el vaso medio lleno, y vosotros deberíais pensar cinco segundos en como os los pasáis, después de todo no se está tan mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario