martes, 15 de mayo de 2012

No nos detenemos.

Sólo tres palabras. No nos detenemos.

No nos detenemos, y estamos dispuestos a luchar. Lucharemos para que no nos arrebaten lo poco que tenemos, para que los pastores entiendan que no todas las ovejas siguen su vereda. Lucharemos para mantener la igualdad conseguida con tanto sudor y tanta sangre. Lucharemos porque no aceptamos que nos gobiernen quienes no nos representan.

Esta aquí, y es una revolución mundial. Contrarrestaremos con gritos la estafa que nos hacen pagar, pagaremos con protestas a aquellos que nos intentan sumir en el silencio.

No nos detenemos, y que sigan intentando hacerlo: continuad desprestigiándonos, continuad llamándonos antisistema, continuad riéndoos de nosotros como si fuéramos mendigos suplicando utopías. Seguid insultándonos, que nosotros seguiremos llenando plazas de gente que confió en la clase política una vez, gente tan corriente que es la que tiene el poder de que estéis ahí o no.

Y si estáis conmigo, mirad mas allá de los medios, más allá de los conformistas, más allá de los que defienden un gobierno de gatos para un pueblo de ratones. No os hablo de ideologías, no os hablo de partidismo. Os hablo de revolución, de no aceptar injusticias, de no aceptar que escriban mi sociedad unos cuantos que jamás mirarán por mí. Que sólo somos los de abajo, y vamos a por los de arriba. Y por eso, cuatro charlatanes que escupen a la juventud no me van a parar. Unas portadas de periódicos y unas fotografías de contenedores ardiendo, no me van a frenar.

Y que si se ríen, es para que os amedrentéis. Que si nos llaman guarros y vagos, es para que no os sintáis identificados. Que nos llamen vándalos, que nos apresen sus perros, que yo sé quién soy, cómo soy y por qué lo hago. 

Que si nos ordenan que para sacar esto adelante, hay que trabajar MÁS, es para que os dejéis la vida trabajando mientras ellos la gastan con vuestro esfuerzo. Que si nos dicen que apretemos el culo, es porque son ellos quienes dan por culo.

Porque es muy triste que entre mi sueño y yo, el único obstáculo que exista sea el dinero. Y les doy la enhorabuena a todos aquellos que se puedan pagar la vida que nos imponen, pero yo no pienso dejar que mis padres se pongan de rodillas ante ellos. Porque yo tampoco pienso hacerlo.

Movimiento 15M. Toma la calle. 

Cris

No hay comentarios:

Publicar un comentario