miércoles, 5 de junio de 2013

Piel y Fuego.

"Hazte a un lado -dijo con firmeza- no quiero volver a verte, han pasado muchos años desde aquella noche en el bar, ¿no ves que todo ha cambiado?, éramos unos niños cuando aún nos bañábamos en aguas del País Vasco, jugaste ser a jueza, marcando los límites donde te apetecía. Un día caminábamos junto a la gran vía y al siguiente me negabas rodearte con mis brazos, yo caía incesante bajo la atenta mirada de aquellos que me advertían que te borrase de mi memoria". Justo días antes del fin de año de 2010 se dio una ocasión que no se repetiría hasta pasados unos años. Por aquel entonces pequé de cobarde y solo pude decir que te fueras de inmediato, más tarde me arrepentí por no haber podido culminar mi propósito, pero todo eso ya es historia.
Un día como hoy no me arrepiento de haber sentido miedo, no sería demasiado original decirte que "lo que no me mata me hace más fuerte" así que solo te diré que tras una quemadura la piel se torna más dura y rígida. Tú fuiste esa quemadura y después de todo, te doy las gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario