domingo, 11 de agosto de 2013

The dead lion.

En la oscura celda no tenia en cuenta el paso de los días, sentía la lengua hinchada de solo comer pan y vino, necesitaba algo de agua, pero para qué exigir si dentro de pocas horas su cabeza iba a decorar una pica en las puertas de la Fortaleza Roja.
Al poco rato o al gran rato, no sabía el intervalo de tiempo pasado desde que oyó la puerta pero entro una sombra, él, le pidió perdón a su madre, con su esbelta sombra a contraluz, arrugando su nariz destruida por el corte en la batalla del Aguasnegras. Cuando se le acostumbraron los ojos vio a su hermano, con su hermoso rostro barbudo y su muñón.
Vámonos Tyrion - Dijo su hermano.
¿Me ayudas a escapar? - Con cara de sorpresa. Te van a cortar la cabeza si te pillan.
Exacto, por eso pedí la ayuda de él. - Dando paso a Varys.
Vamos. - Dijo el aterciopelado eunuco.
Tras salir y ver a los guardias dormidos en el suelo siguió la araña en las oscuras mazmorras.
Al rato llegó a una sala con un mosaico en el suelo, vio un dragón con tres cabeza y supo al instante que estaba debajo de la torre de la mano.
Desde aquí entro a cualquier sitio - Dijo Varys.
Al instante comprendió que él se movía por los túneles secretos. Preguntó si se odia llega a la torre de la mano desde ahí.
Sí, pero no tenemos tiempo de nada. - Respondió el empolvado.
¿Cómo se llega? - Preguntó Tyrion.
300 peldaños arriba y sesenta pasos hacia adelante - Le respondió extrañado Varys.
Cogió una antorcha y le dio la espalda a el eunuco.
Al llegar al pasillo escucho voces, muchas y variadas y comprendió en ese instante el saber de todos los secretos de la araña. Cuando ando los sesenta pasos de un adulto vio una especie de puerta. Entro en sigilo, cogió una ballesta colgada de la pared de la mano y continuó.
Allí estaba ella, en la cama, desnuda con la cadena de manos en el cuello, se le acerco y le pregunto cuanto le prometió su hermana. Después la besó y tiró fuerte de las cadenas.
Al instante escuchó algo en el baño, entró y allí estaba su padre.
Solo hizo falta una saeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario