domingo, 13 de febrero de 2011

Siempre vuelve

Ya no recuerdo la última vez que escribí aquí alguna de mis historias,
supongo que cada trago, cada calo, me resta algo de memoria
lo único que nunca olvido es aquello que alguna vez he escrito
no en un blog perdido, sino en las páginas de lo que he vivido

En un chasquido, el tiempo sin ti comienza a volver a pasar
no tengo ganas de ná, y menos de otro San Valentín más
lo único bueno de estos momentos es que te paras a pensar
¿Merece la pena pescar o sólo contemplar las olas del mar?


Un mar de incertidumbre donde no veo nada claro ni nítido
donde mis deseos son una mezcla de amor a lo prohibido
pero siempre ha sido así soy politicamente incorrecto, lo siento
sólo pienso en el momento y nunca en que pueda perderlos

Sólo suelo temer la seca soledad que me deja la falta de poesía
aunque por suerte la sequía lírica es necesaria en esta vida mía
sino fuese por ella ¿Quién accionaría los frenos de este tranvía?
¿Quien me cortaría de raíz las "tonterías" y luego las devolvería?

A veces despierto me pregunto porque cojones se esconde
no tengo respuestas, no encuentro ni el como ni el donde

Sólo sé que Siempre Vuelve



No hay comentarios:

Publicar un comentario