jueves, 3 de febrero de 2011

Tarde de otoño

Hoy recuerdo una tarde de otoño cuando me acerque a ella y la rodee con mis brazos mientras que con el otro le manoseaba el trasero, todo eso mientras la apretaba firmemente contra mi, tanto que podía notar sus pechos hundiéndose al son de su propia respiración, notaba su caliente aliento rozándome el cuello mientras yo le metía mano, notaba como subía la temperatura de su cuerpo junto con el mío, aparte la mano de su trasero y acaricie su cara, seguí bajando por sus labios, senos, su vientre, hasta su
sexo hinchado y húmedo, primero introduje un dedo suavemente y la empecé a masturbar, se ponía cada vez mas húmeda, mas caliente, después introduje otro dedo y la seguí masturbando con mas fervor, ya harto de estar de pie saque los dedos de su sexo y la tumbe en la cama de un leve empujón, le quite los pantalones, el sujetador y le arranque las bragas, y en ese mismo instante empecé a lamer y mordisquear sus firmes y duros pezones, seguí bajando hasta llegar al ombligo y después a su sexo, cual desprendía calor, en ese mismo instante saque la lengua y lamí hasta el ultimo rincón de aquel lugar húmedo y caliente, ella se retorcía, gemía y me agarraba de la cabellera fuertemente hasta que me provocaba dolor, todavía no se porque pero me gustaba esa sensación, al momento, ella se corrió, volví a subir para besarla cuando sonó mi teléfono. Era mi novia, me había enviado un mensaje. Tenia cena con mis suegros, finalmente la bese en un lujurioso beso, me despedí y salí a la calle, todavía puedo recordar como exhalaba lujuria…


Nieva

2 comentarios: