domingo, 30 de enero de 2011

Ha esperar se a dicho.

Hola amigos os cuento el porque de mi espera, y no, no es porque valla a pinchar o cosas de esas... sino porque me e comprado un bajo nuevo, si como lo leen un bajo nuevo de la pagina thoman.

Es un EPIPHONE THUNDERBIRD PRO-V VSB precioso color rojo granate y negro (siempre me gusto ese color) y a día de hoy tengo que esperar pacientemente casi un mes mas para que me llegué mi precioso bajo, osea dos meses contando con este que a pasado prácticamente, que luego no se quejen si no le dan propinas... que tengan bastante si les perdono la vida y no los mato a todos mientras les hago comer sus entrañas...

Espero que os guste o sino que os den ami me encanta! \m/

Aquí les dejo un chiste que no se como consiguió que me riera...

-¿Hola eres medico?

-No lo siento, yo solo soy medico

-O perdón, yo solo busca a un medico.


Nieva

2 comentarios:

  1. Yo también estoy esperando este mismo bajo... si consultas la página de thomann veras como ni sale ya

    ResponderEliminar
  2. Yo finalmente cancele el pedido..., ahora me voy a pillar un Yamaha que por el mismo precio tienes bajo, pedal y funda rígida en musicstore, ademas está mas barato que thoman. http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Yamaha-RBX-375-Flat-Silver-/art-BAS0001674-002
    http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Bajos/Efectos/Korg-Toneworks-AX-5-B-/art-BAS0002347-000 http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Bajos/Bajos/Rockcase-Holz-Case-Standard-Line-Black-fuer-Standard-E-Bass/art-BAS0001410-001

    ResponderEliminar