lunes, 10 de enero de 2011

Zombies

Hola hoy os hablo de mi obsesión con los zombies.

Ya no pienso en otra cosa, solo zombies y mas zombies, me acuesto todas las noches pensado que habrá una invasión de zombies y cuando me despierte tendré que cortarles la cabeza, siempre tengo la sensación de que me sigue uno o que aparecerán miles a la vuelta de la esquina, hasta estoy buscando libros de zombies. Cuando tengo la oportunidad veo una película de zombies, mientras como, ceno o descanso, sin ir mas lejos he visto una película de zombies mientras comía y ellos también claro, había una escena en la que en la bañera estaba el zombie que antes era su compañero, pues las tres veces que he ido al cuarto de baño he mirado en la ducha por si había uno, cada vez pienso que son tan reales como la vida misma, para mi casi es un mundo, los ay por maldiciones o por enfermedad y luego están los que se mueven rápido o lento, para mi los mejores son los lentos, como los de los viejos tiempos, no los de ahora que parece que llegan tarde al medico o algo por el estilo, los lentos crean tensión en la película, crean ambiente, las películas parecen mas verdaderas, por supuesto un zombie tiene que ser por enfermedad claro esta, sino no serian zombies serian como un demonio o algo así, ya e llegado al extremo de mi adicción al cine zombie, que cada vez que veo a alguien me lo imagino zombie, es como si tuviera un filtro zombie en la cabeza, me lo imagino todo zombie...

Bueno ahora viene algo un poco mas interesante y es la manera que creo que abría que utilizar para librarse de un ataque zombie.

La primera es suicidarse si no podéis aguantar la presión, pero mejor no porque a lo mejor os podéis salvar.

Bueno, el armamento que ay que llevar debe ser algo que aguante muchos golpes, algo de metal a ser posible, así aseguras su durabilidad, siempre a mano, como una barra o una palanca, nunca martillos o mazas ya que entorpece bastante, también ay que llevar un arma de fuego a ser posible manejable como un par de pistolas o revólveres y todas las balas que podáis llevar pero nunca las uséis en una encerrona o estaréis perdidos, si estáis en un callejón lleno de ellos lo mejor es tirar de moto-sierra o de palanca y a matar, las armas de fuego siempre que sea en espacios abiertos y una distancia prudencial, también aun arma a motor como ya e dicho una moto-sierra ligera, de podar, son manejables y van muy bien, ese seria el armamento necesario, la indumentaria tiene que ser algo ligero pero resistente como algo de piel que pueda librar de algún mordisco que otro, el medio de transporte es muy importante, el vehículo tiene que ser grande y potente no tiene porque ser rápido, pero si potente que arrolle sin problemas y espacioso por si os encontráis a mas gente por el camino, tampoco demasiado ya que puede ser problemático, también un lugar donde guarecerse de ellos, siempre tiene que ser un lugar difícil de llegar para ellos que tenga escaleras verticales y siempre con una salida de emergencia despejada para la huida por si la cosa se pone fea y por ultimo la compañía tiene que ser tanto hombre como mujeres y siempre que estén mentalmente bien aunque no esperéis demasiado de ellos ya que están en medio de un montón de zombies, pero si veis que son problemáticos, abandonadlos, es lo mejor para poder sobrevivir.

¡Pasarlo bien y que los zombies no os muerdan!

Nieva

3 comentarios:

  1. ya e dicho una moto-sierra ligera, de podar, son manejables y van muy bien
    >van muy bien

    ya las has probado con zombies? xDD
    buena entrada, yo estoy viciado al l4d2

    ResponderEliminar
  2. Y porque tiene que ser con zombies? xDDDDD

    ResponderEliminar
  3. pues.. estas hablando de zombies xDD

    ResponderEliminar