martes, 23 de noviembre de 2010

Como conocí a Gonzo y a Cristina

Como conocí a estos dos

Hoy, seré yo el que os contara como nos conocimos los integrantes de esta locura sin igual. Así que empezaré sin más miramientos.



Conocí a Gonzo hará unos 10 años o más o menos, yo era un pequeño muchacho cuya ilusión era ser actor porno o mecánico y el quería ser futbolista.

Aunque no mantuvimos mucho contacto en aquellos tiempos, yo casi ni lo recuerdo de aquellos tiempos, solo de alguna vez que halla jugado al fútbol con el al fútbol en El Villar.

Después de unos años, yo me fui interesando por el sexo pero menos por ser actor o mecánico y mas por la informática, sin embargo el seguía echando sus partidillos con los colegas.
Realmente en esos años no estábamos demasiado en contacto ninguno de los dos por determinadas circunstancias las cuales ahora mismo no me acuerdo.
Hasta que un buen día, me lo presentaron junto a otros chavales. Cuando lo vi pensé que era un poco flipado, ahora sé que es rapero y buena gente.
A partir de entonces, mantuvimos cierto contacto cuando nos veíamos en clases particulares, pero no tantos como ahora. Esto se debe a que recientemente descubrimos que somos primos terceros* y buenos amigos.


*Ver en la entrada de Gonzo.


Ahora, os voy a contar como conocí a Cristina.
Un día yo quede con de Jaime (primo hermano de Cristina) y unos colegas más para ir a Argamasilla, fuimos a su casa y ella salio a la puerta con sus pelos alborotados, un chándal, sus gafillas y cara de resfriada, aun así me pareció mona y tenia su encanto. Lo primero que pensé es que estaba un poco loca con esos pelos, pero tenia pinta de buena gente y me callo bastante bien.

Seguí manteniendo el contacto ya que se apunto a clases de guitarra por su primo Jaime y veía todos lo fines de semana en los cuales ella no paraba de reírse lo cual todavía no llego a comprender. Con el tiempo fuimos conciéndonos más y más hasta que la agregué al Messenger en el cual pasábamos las horas muertas hablando de nada y todo a la vez. Con el tiempo ella fue haciendo su vida y al día de hoy esta con un tío que es muy buena gente llamado Pedrosa.


Junto con Gonzo introdujimos a Cristina en el mundo del blog.


Que cosas tiene la vida, hasta el punto se une la gente que antes ni te acordabas que conocías, que ni conocías, conseguir una gran amistad y hacer un blog de semejantes dimensiones y locuras.

Nieva

No hay comentarios:

Publicar un comentario