lunes, 15 de noviembre de 2010

Postnoche de desfase

Me gusta la cerveza,el alcohol, la marihuana ¿Y qué?.
Nadie me quitará la ganas, nunca me importó el mañana.¿Y qué?
Ayer iva tan fumao que me comí un queso entero del curao.
Bailé como nunca,reí como nunca,me evadí como nunca.¿Y por qué?

Porque lo necesitaba, necesitaba alejarme de las gilopolleces de siempre, de tanto tonto que ni siente ni se divierte, de tanta mierda que oigo, de la factura del Yoigo...de tó. Hoy solo veo lo mío y lo mío hoy soy yo.

Nieva se evade con las pajas y Gonzo con esto es más masoca pero escribir también es un pretexto.

Aunque siempre pensé que mi paraíso sería como una biblioteca,
lo único que tiene el local son ratones de discoteca.
Porque otra cosa no, pero la mierda que nos imponen los medios que no falte,
me sé todas las canciones del daddy yankee, del don omar y del fuelte.

Y no porque me gusten, es que me las imponen, por fuerza, por cojones
por eso cuando alli oigo rap creo que alguien escucha mis oraciones.
Y no Dios, no creo en él.¿Dónde estaba él cuando ella se fue?
Hace tiempo que perdí la ignorancia y te rechazé a tí, fe.

Seas quien seas, dame el sentido o haz que lo pierda
que si la vida es un destino mi maleta no está llena.

Gonzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario