martes, 2 de noviembre de 2010

Nada que hacer

Hola a todos, pues aquí estoy más aburrido que una maldita ostra y he dicho, pues voy a darles de leer un poco para que se entretengan ya que yo me aburro y escribo que ellos lean un poco.

Bueno os contaré mi día de hoy un poco por encima que ha sido también aburrido. Pues de primero, para empezar las clases después del puente con la moral alta, he llegado 10 minutos tarde y gracias a dios que el profesor no me ha mandado a la tomar por saco, más tarde la profesora de redes, que creo que esta empanada o algo por el estilo, que no hace nada, solo reírse y poner cosas en el proyector, y por último el de montaje, que de los más normales que hoy casi nos castiga por culpa de dos que se estaban liando un porro y se quería ir a fumárselo.... a ver si un día me pongo y os cuento cosas de los personajillos que me rodean.

Bueno aquí os dejo con vuestra paranoia/locura, adiós!

Nieva

1 comentario: