miércoles, 17 de noviembre de 2010

Pesadillas de una mente perturbada

Desde que tengo memoria, mi subconciente me traiciona todas las noches que puede y me hace vivir una de las peores experiencias que conoceré en esta vida: las pesadillas, mis pesadillas. Fuera del contexto negativo y pesimista que su recuerdo despierta en mí, voy a narrar el sueño de esta noche, el cual no se ni cómo clasificar. Esta noche, despues de una intrincada historia, mi sueño desembocó en algo inesperado: tenía que matar al jefe de estudios de mi instituto. En el sueño, mi madre aparecia y me daba un cuchillo cebollero (aproximadamente unos 25-30 cm) el cual debía servirme como arma homicida. Yo respiraba hondo, y le asestaba la primera puñalada por la espalda, sin obtener resultados, ya que, oviamente, es una parte muy resistente del cuerpo; así que lo volvia a intentar, esta vez en una parte mas baja y débil de la espalda, atravesandole los riñones de atras a alante. Una vez que la sangre corria por mis manos, una nueva fuerza me hizo descagarlo contra su espalda, y esta vez, sí se clavaba, consiguiendo que mi victima escupiera una cantidad ingente de sangre por la boca. ¿Y que podia sentir en ese momento, de verlo tumbando en el suelo, mientras observaba la hoja del cuchillo bañada en sangre? Júbilo, satisfaccion, poder. Procurad no hacedme nada malo, ya sabeis lo que puede hacer mi subconciente con vosotros.

Bueno, esta ha sido mi primera entrada en este blog; he preferido escribir todo esto antes de presentarme, por que así, creo que sobran las palabras. Espero, junto con un rapero un poco loco amante de las poesias modernas y un heavy pervertirdo e incomprendido socialmente, crear un blog, que como su nombre indica, no esta hecho para lectores cuerdos.

Cris

1 comentario: