domingo, 28 de noviembre de 2010

Pensamientos e inquietudes de Carlos Mateo.

Bueno amigos, mi primera , y puede que única aportación a este blog, va ser una reflexión sobre la sociedad de hoy en día en general, y más concretamente de como está la juventud, las nuevas generaciones, si, hablo de esos niños de 13 años insolentes, que se muestran indiferentes a todo,que sólo se preocupan de tener Tuenti, a pesar de que ni siquiera pueden tener por su edad,parecer "chulos", ningunear a sus mayores, y permanecer impasivos ante cualquier norma social.... Mi generación, la generación de 17, 18 años, estamos observando atónitos como los niños de primero, segundo de la eso, con apenas 13 o 14 años, te vacilan, o lo intentan, te agregan al tuenti en plan cani: "oolahaahh neehhneehhh" incluso se ponen piercings de pega. Las niñas piensan ya en perder la virginidad con el primer macarra que las "camelehh" y en vez de gustarle Disney o jugar con muñecas, ya tienen vibradores y condones escondidos en sus cajones, y un poster de Justin Bieber con el que se masturban, si suena muy duro, pero es así, y si la sociedad no cambia, tendremos un futuro de canis, y mala gente adueñandose de la sociedad. Yo me acuerdo de mi infancia, mi preadolescencia, en el que descubres la sexualidad, si, pero con total inocencia todavía. Tienes respeto a tus mayores, y los mayores del instituto, ni les miras, por si acaso te pegan o te hacen algo. Vistes todavía con ropa del "Kidys class", y no con intentos de rapero o skaiter, y sobretodo respetas a tus padres, y estudias, que es lo que tienes que hacer. Mi conclusión es que, como esto siga así, cada vez vamos a tener niños o niñas más promiscuos, con hijos cada vez más jóvenes, y uan sociedad sin valores, en la que sólo prima el aspecto fisico, y que la gente vea lo malote que eres. Ojalá que esto cambie, daría lo que fuera. Carlos Mateo.

1 comentario:

  1. Buena entrada...pero pregúntate una cosa, ¿nuestra generacion esta mucho mejor?¿somos muy diferentes?
    Solo nos importa el fin de semana y poco mas...
    Es triste pero es lo que hay. Piénsalo y si no crees que sea así pues dame las claves por que en mi generación veo lo mismo...

    ResponderEliminar