lunes, 29 de noviembre de 2010

Como una ronda de chupitos, a palo seco.

Ya andamos silenciando, callando secretos entre hermanos,
ya no contamos con ellos como antaño, y poco a poco la vida se hace mas dura.
Andamos sepultando relaciones que creemos olvidadas,
relaciones que no cicatrizaron ni lo haran nunca;
no entiendes que hagas lo que hagas, digas lo que digas, ya estás empezando a sembrar la duda. Como confiar en todos los que me acompañan, si no me revelo los secretos ni a mi misma,
que tan joven y se me amargan todas las noches de fiesta,
si he cogenlado mi pecho por miedo a tu respuesta.
Dudando entre bastidores, y al escenario con la awesome face... no es dificil convencer a mis espectadores.

Doy forma a las palabras que forman mi silencio
a cientos de ilusiones que luego fueron intentos
fomento mi melancolía fundiendome con el viento
nada permanece en mí,en mi mente solo hay desierto.

Despierto,en el estado mas puro del desconcierto
atento,a una sonrisa que me transmita, a un llanto
que me dicta, cual es mi meta y cual es mi guía
la poesía,que a veces me llena, otras me vacía

A todos nos han mentido, es cierto, lo reconozco
es el sentido de mi vida,de todo lo que he vivido
la mentira me enseña la dura realidad que vivo
la verdad me recuerda lo importante cuando escribo.

Vivo observando que el miedo siempre acecha al hombre
es parte de su conducta desde el rico hasta el pobre
el miedo a ser rechazados por el resto de mortales
el miedo a sentirnos apartados o llamados anormales.

Pero tengo que seguir enfrentando, seguir luchando
a cada trampa que la vida me va presentando,
es la lucha del hombre, la de seguir madurando
dejando atrás el largo trayecto ya caminado.



Cris & Gonzo



No hay comentarios:

Publicar un comentario