domingo, 21 de noviembre de 2010

Como conocí a Nieva y a Cristina.

Antes de nada,me gustaría agradeceros el apoyo que nos estáis dando con vuestras visitas al blog.Ya llevamos más de 1000 visitas y todo es gracias a vosotros.
Os animo a que comenteis en las entradas ya que no hace falta estar registrado para ello, y que si hay algo que no os gusta no dudeis en decirnoslo y que si algo os gusta hacerlo saber a la gente.

Dicho esto,quiero empezar contando la historia de como nos conocimos los integrantes del blog.A lo largo de esta semana veréis que cada uno de nosotros la contará a su manera.
Conocí a Nieva hace como 10 años o así,yo era un pequeño muchacho cuyo mayor sueño era ser futbolista profesional y el era un pertubardo mental ya desde pequeño.
Aunque no mantuvimos mucho contacto en esos años,yo aún lo recuerdo vagamente como el "nieto de Merino".
Después pasaron los años,yo me fui interesando menos por el fútbol dadas mis pésimas cualidades,sin embargo el siguió con su peculiar sexología (aunque no lo creáis esto explica muchas cosas).
Realmente en esos años no tuvimos contacto ninguno por determinadas circunstancias las cuales ahora mismo no me acuerdo porque me hallo bajo los efectos de las drogas como diría finamente cierto familiar mío.
Hasta que un buen día,me lo presentaron junto a otros chicos como Víctor,Jaime (Al que ya conocía de mi fallido intento futbolístico),Sergio (Igual que Jaime),el propio Nieva entre otros.Cuando lo ví pensé que era un friki,ahora lo certifico.
A partir de entonces,manteníamos ciertos contactos pero no tantos como ahora.Esto se debe a que recientemente descubrimos que somos primos terceros*.
Primos terceros = Personas que se tocan los cojones más que otra cosa,el único parentesco que nos une es que su abuelo y mi abuela son primos hermanos.
Junto con él,decidí emprender este blog y más o menos así conocí a Nieva.

Ahora,os contaré como conocí a Cristina.
Yo me hallaba en el cumpleaños de Jaime (primo hermano de Cristina) y ella acudió junto con Lorena (una amiga,que no será relevante en esta historia,pero yo la nombro porque me sale de los cojones).
Lo primero que pensé es que estaba buena(os habeis buscado esta entrada),se lo dije a su primo; éste amenazó con matarme medio en broma medio en serio y siguió haciendolo durante bastante tiempo.
Seguí mantuviendo el contacto con ella e incluso fui con varios amigos a su pueblo a las fiestas.Poco a poco fuimos estableciendo un nexo entre Argamasilla y Puertollano que sólo fue capaz de separar la batalla de El Villar (algun día os la contaré).El tiempo pasó para todos cada uno hicimos nuestra vida y ella ahora la hace con mi mejor amigo (Pedrosa).
Realmente acojona esto del destino.¡Qué cosas macho!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario