sábado, 20 de noviembre de 2010

Toque de seriedad

Hoy no vengo a contaros nada relacionado conmigo; mi vida a grandes rasgos no tiene nada de especial, aunque ultimamnte cabe destacar que... cada día resulta mas dificil respirar en este ambiente de mentiras e indiferencias. Mirad a vuestro alrededor, ¿dónde estamos? Burbujas aisladas unas de otras, cada vez mas pequeñas, cada vez con menos personas, controladas por "los grandes lideres de la humanidad". Nos estan borrando el sentido, la razón. ¡¡Dios santísimo, la unica cualidad que nos diferencia de los animales nos esta siendo arrebatada, consentidamente!! Solo basta encender la televisión y creernos todo lo que nos cuenten... aniquilación de criterios, así lo llamo yo. ¿Y todo por qué? Por comodidad. ¡¿A qué estamos esperando?! ¡¿A que caiga una bomba delante de nuestra puerta?! ¿No sois conscientes de que para que un 20 por cierto de la población mundial viva como lo hacemos nosotros, hay un 80 por ciento restante que vive en la miseria? Abrid los ojos, Bin Laden vive en Virginia, Hittler incendió su propio parlamento y echó las culpas a los comunistas rusos... Porque yo no estoy loca, y creo en las conspiraciones. Salid a la calle, romped vuestras burbujas y uníos, levantad antorchas y cuchillos, es la hora de la revolución. Cuento con vosotros, para que al menos sepan que no creemos sus mentiras ni sus promesas de un mundo feliz, que somos conscientes de la mierda en la que estamos envueltos.
Remember, remember ...



Cris

2 comentarios:

  1. Y cuando yo digo que no debemos agachar la cabeza que comencemos una revolución os reís de mi...me tomáis por loco...es fin. todo llegara
    buena entrada por cierto

    ResponderEliminar
  2. últimamente líderes sólo

    ResponderEliminar