domingo, 26 de diciembre de 2010

Esto es Fuck n' Forget

Fuck n' Forget

Tío y esa tía  ¿Quién es? (Gonzo)
No tengo ni idea hermano,no sé (Adri)
¿Qué no lo sabes tío? Que no,que no lo sé (Gonzo)

Tío y esa tía ¿Quién es? (Gonzo)
Esta to buena loco,joer (Adri)
que cacho de piva tronco, que tren (Adri)
¡Me está mirando todo! ¿Cómo? oh yeah (Gonzo)
 (Gonzo)

Como esta la niña aquella me vuelve loco
le paso por el lao y me mira me guiña el ojo
yo quiero probar su saliva tocar su torso
bajar hasta su cinturita comerle el co..

Con esa mirada lasciva yo me descontrolo
se hace la pensativa cuando le pido rollo
no me seas asi chiquilla dame una ocasión
pa demostrarte que lo siento no es pasión

¿Quieres rollo con mi colega o no? (Adri)
¿No te gusta tía o qué? Amos venga contéstame (Adri)
Ay Adri eres un pesado joder que no lo sé (Lorena)
bueno esta bién luego hablaré con él (Lorena)
y le diré... (Lorena)
¿El Qué? (Adri)
Que sí... (Lorena)
¿Sí? (Adri)

(Gonzo)
Ella me dijo que si y más tarde quedamos
a las 4 de la tarde de aquel gran verano
no veas tu la que pasé que calor hermano
no veas como me lo pasé como un enano

De cabo a rabo fluí por un mar de curvas
a solas con la pava la cosa se puso dura
subió la temperatura bajaron las alturas
hasta el perfectísimo centro de su cintura

¿Oye qué tal ayer con esta, cabrón? (Adri)
Pues nah quedamos un rato y eso los dos (Gonzo)
¿Y qué tal os fue eh?  (Adri)
¿Pues tú qué crees tío? (Gonzo)
¡Nos fue de lujo joder! (Gonzo)
¿Te la trincaste o qué? (Adri)
Yo soy un caballero ya me conoces (Gonzo)
¡Anda so cabrón! (Adri)
xDDD Tío eso son cosas personales ya sabes... aunque quizás

Quizás mañana te olvide pero hoy te recuerdo
como algo pasajero pero a la vez duradero
en esta memoria loca que se olvida de todo que
nunca olvidará tu boca ni olvidará tu rostro

Porque te veo cada año por las mismas fechas
pasada la primavera cuando el calorcito llega
y siempre se repite la misma historia
tu y yo los dos a solas, tu y yo los dos a solas
y una filosofia de vida, esto no tiene salida
es fuck n forget asi va la movida...así va la movida

FUCK N' FORGET!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario