lunes, 6 de diciembre de 2010

La caja tonta, por Carlos Mateo.

En mi segunda entrada en este blog, voy a hablar de la televisión, de todo lo que se mueve hoy en día en el mundo de la caja tonta, si, de esa basura que tenemos por programación, que atonta ante ella a niños y no tan niños. ¿Como es posible que ante una simple pantalla se pueda embobar a tanta gente? Y lo peor, ¿cómo se les puede embobar con toda esa mierda que se emite? La verdad, sigo sin explicarme cómo programas como "Salvame" y derivados siguen emitiendo, después de librarnos de la tremenda bazofia del "tomate", aún tenemos que aguantar otro de sus derivados, todos surgidos de la mano de un excéntrico presentador, que parece que su único atractivo para permanecer tanto años apareciendo diariamente en antena, es la ostentación que hace de su homosexualidad, patético por cierto, hacer gala de ello para ganar audiencia.
Y que decir del mayor derivado de la televisión actual, la "gran" Belén Esteban, esa patética actriz que alardea de su tremendo analfabetismo, y parece que es esto, precisamente lo que atrae a tanta y tanta gente a la pantalla de la caja tonta.
Por último, no podría terminar sin hablar del vomitivo "Gran Hermano", en su doceava edición este año.Cada vez, en cada edición, se superan si, cada vez es mas patético. Con actores y actrices cada vez peores, la verdad, cada vez que mi mando , por casualidad, se encuentra con su canal(también patético, un canal retransmitiendo las 24h a cuatro analfabetos), no puedo evitar una expresión de asco y un impulso en mi dedo de cambiar inmediatamente de canal.
Sinceramente, dan ganas de apagar la televisión, y no volver a encenderla jamás, con tal de no volver a ver la mierda que se emite, y que es peor, tiene éxito en esta sociedad, patético. Lo más preocupante de todo, es que hay millones de personas que le dan vida a estos programas, llamando a sus teléfonos, y enganchándose a sus absurdas mentiras.

Carlos Mateo

No hay comentarios:

Publicar un comentario