lunes, 13 de diciembre de 2010

Nada en especial.

Pues hoy no tengo material de ese que os gusta... depravados... asíque hablare de lo que viene siendo "lo que me salga de hay", no se si esta estrada será una entrada de mierda o una muy buena, la verdad es que ahora no pienso en esas cosas, últimamente tengo la cabeza volando y no se donde cae la mitad de las veces, hoy estoy algo extraño, no se si será por el dolor del cuello o porque llevo 17 años sin querer a alguien de verdad, son cosas que le dan a uno de que pensar, y por eso precisamente me he puesto a escribir y es que hay cosas que todavía no llego a entender y creo que nunca las entenderé, y no, no me refiero a la matemáticas.

Y cada día pienso que el abismo esta mas y mas cerca hasta que me trague y ya no pueda salir se esa espiral de todavía mas decadencia y tortura mental, luego un día estaréis tomando un café mientras recordáis tiempos pasados y os acordareis de aquel amigo que estaba hay para todo pero que un día sin saber ni como ni porque se fue para siempre, luego os acabareis el café y pagareis mientras os preguntáis donde me habré metido... que sepáis que esto no significa nada solo que hoy me a dado por escribir algo no pervertido y cosas de esas, que la gente no solo es como quiere que la veáis, digo, que solo hago un papel mas en este blog, y que hay mas cosas dentro de las que podéis imaginaos, algunas que arian estremeceros de miedo y otras llorar de alegría o de risa, incluso daros ganas de pegaros un tiro entre ceja y ceja y dejar de existir, pero no lo hagáis, como lo hagáis no podréis volver el cielo estrellado de la noche o la luna cuando sale radiante, que seguro que muchos solo os fijáis de que es de noche y porque no veis sin la luz encendida.

No si que escribir en el párrafo siguiente porque solo me salen más cosas como las anteriores y creáis o no esto también me amarga mientras las escribo. Pues ya mas o menos e sacado lo que llevo en la mollera del día de hoy, que la verdad es cosa de poco, creía que me daría para otro párrafo mas, pero bueno, tampoco nos vamos a poner tiquis miquis con eso, asíque con esto me despido. Y por cierto espero que os guste la nueva distribución del blog, esa noche no dormí por culpa de eso...

Aquí os dejo un vídeo que me encanta enseñar a la gente si no lo habéis visto nunca hacedlo




Nieva

No hay comentarios:

Publicar un comentario