miércoles, 1 de diciembre de 2010

¿Que hay de nuevo viejo?

Bueno me corono como nuevo fichaje de este selecto grupo de no cuerdos. Muy contento por ello y muy agradecido con todos. Sin más me tiro al pastel.

Tras la noticia de las filtraciones de wikileaks han quedado de manifiesto los sucios informes que no cesan de llegar a los altos mandos estadounidenses procedentes de todas las embajadas y lugares donde haya un espía o un diplomático. Informes sobre políticos, gobernantes, y todo el que pueda ser importante. Los informes mas duros como era de esperar son los procedentes de Teherán (Irán) y concretamente los referidos al enriquecimiento de uranio para construir armas nucleares, se dice por ejemplo que los países de los alrededores temen un enfrentamiento nuclear con Irán y por tanto se afirma que es preferible una guerra convencional con Irán a una nuclear. Los referentes a china tampoco se quedan atrás, "China prefiere relaciones diplomáticas con Corea del Sur a seguir aguantando el régimen de Piong Yang" esto lo que quiere decir es que no evitara la guerra entre las dos coreas y que en contra de lo que se cree no apoyaría al régimen comunista del norte

Queda también de manifiesto el control total que ejerce Israel sobre todo oriente medio, todos los diplomáticos estadounidenses ceden ante los requisitos y necesidades de los dirigentes israelíes y del mossad. Israel sigue ocupando territorios pertenecientes al estado palestino y Estados Unidos no hace nada para impedirlo, claro que visto que Israel es el único país de la zona capaz de responder a cualquier provocación por parte de Irán esta mas que aceptado que Estados unidos se alinee con las políticas siempre discutidas de Israel.

Y para finalizar una reflexión, Berlusconi con sus fiestas salvajes, Irán con su armamento nuclear, Sarkozy buscando protagonismo internacional, Israel en su línea fascista, espías estadounidenses por todo el mundo y un largo, largo etcétera. ¿De verdad todo esto era secreto?

Creo que solo se han revelado detalles por que el tema de los informes de wikileaks eran mas que sospechados por muchos.


Álvaro&Company


No hay comentarios:

Publicar un comentario