domingo, 5 de diciembre de 2010

A mi verdadero amor.

Querido amor:

Nunca me he sincerado contigo lo suficiente. Y ahora, que noto tu ausencia más que nunca, creo que es buen momento para decir todo lo que siento por tí. Llegaste a mi vida en un momento complicado, donde mi estabilidad era muy frágil, y supiste adaptarte a mí como nadie más. Me diste todo el tiempo que te pedía, me hacías evadirme de todo. Gracias a tí, un mundo nuevo se abrió ante mis ojos, aún empañados por las lágrimas. Las horas que pasaba contigo se convertían en minutos, y no veía el momento de volver a estar contigo... Poco a poco me fui enamorando, dejando atrás todo lo demás. Contigo todo era posible. El único que podía hacerme enrabietar de verdad, el único que podia sacarme la sonrisa mas verdadera. Porque siempre habia cosas que hacer juntos, siempre tenias una sorpresa para mí. Nunca me abandonaste y sin embargo yo lo he hecho contigo... Solo unos pocos veían bien nuestra relación. Tú siempre me diste todo sin pedir nada a cambio como otros hacen... Algunos se reían de mí, porque decían que solo eras un farsante y que sólo me estaba engañando a mí misma... Y al final te dejé. Ya no podia controlarme cuando estaba contigo, me volcaba en ti de tal manera que yo misma note que era insano... Pensé que podría superarlo, que solo hacía falta espacio entre los dos... Pero te echo tantísimo de menos...necesito darte la mano y de nuevo correr y volar a tu lado. He tomado la decision, volveré contigo, amor...

World of Warcraft, Fumetas Custom Server.



Cris

1 comentario:

  1. A dia de hoy, yo tambien sentia lo mismo que tu, pero entonces, aparecio el Oficial y no me pude resistir...

    ResponderEliminar