domingo, 12 de diciembre de 2010

Pequeñas cosas que construyen mi vida

Echo de menos una charla estimulante, encontrame un viejo amigo, un mensaje al despertarme, un beso en el cuello, un examen sorpresa, escuchar un "te quiero", una cancion distinta, escribirte un poema manchado de tinta, que me expulsen de clase por hablar, un chiste sin gracia que me haga reir sin parar, las gotas de lluvia y el sonido del mar, cerveza negra antes que rubia, deshacer un puzzle, una caída en el barro, confundir la be con la uve, oírla tocar el piano, salir de un examen y rajar los apuntes, cenar con mi abuela la noche de fin de año, que se pare el reloj, mi chuche favorita, llevar un calcetín de cada color, saltarme las reglas, llegar tarde a clase y quedarme en la puerta, escuchar la risa de mi padre, hacerme una herida en la rodilla, curarla con alcohol, betadine y mercromina, las series de mi infancia, deshacer un nudo, mirarme al espejo y verme guapa, querer cambiar el mundo, dar de comer a un perro vagabundo, limpiarme las lagrimas con la almohada, ignorar el despertador el sábado por la mañana, compartir un chicle, salir una noche sin pintarme la cara, cantar en inglés sin saberme la letra, recordar que más vale maña que fuerza, preferir el cola-cao al café, mirar el cielo y ver las estrellas, una palabra que marque un antes y un después, escucharte decir que merezco la pena, superar la tormenta y mantenerme firme... Hacer una lista como ésta y conseguir que rime.



Cris

1 comentario: