viernes, 24 de diciembre de 2010

Pequeño inciso.

Buenas noches, queridos seguidores del blog. Hace unos días que no publico nada, y en realidad tengo preparadas varias entradas con temas más interesantes. Pero hoy solo vengo a presentar un pequeño trailer de un relato que estoy escribiendo. No se si gustará al público, pero cuando lo termine os lo haré saber, por si algun deshacendando quiere leerlo.

" -...No puedes ignorarme así, tienes que contarme que te pasa...

Sentía que ya había vivido antes aquella situación, y no podía parar de preguntarme que demonios hacía allí, plantada bajo la lluvia, repitiéndole una y otra vez la misma pregunta. Algo me decia que no tenia por que saber la respuesta, que me estaba inmiscuyendo en asuntos que no eran mios. Pero estaba dispuesta a averiguarlo, y seguí insistiendo...un poco más.

-... por favor, solo quiero ayudarte...

Su impasibilidad cambió de pronto, dejo de mirar al suelo para fijar sus ojos rojos en los mios, y me empujó suavemente por los hombros hasta acercarme a la pared, protegiendonos de la lluvia a nosotos y a sus palabras. Su rostro era una mezcla de confusion, dolor y lastima.

-Nadie puede ayudarme... No lo entiendes, nadie puede saber lo que me pasa...

Miró la calle desierta con nerviosismo, y acercó su rostro aún mas al mío. Estaba tan cerca que no podía enfocarlo bien, y la imagen se volvio borrosa, pero entonces el giró la cara y acercó sus labios a mi oido, y susurró desesperado:

-Soy un angel."



Cris

No hay comentarios:

Publicar un comentario