lunes, 27 de diciembre de 2010

¿Que es el amor?

El amor es una sensación que te mueve desde lo mas hondo de las entrañas, de ese montón de vísceras que tienes, justo eso se denomina corazón, que puede pasar de amor puro y duro al odio mas encarnizado que pueda llegar a existir, en tan solo un paso.

Sinceramente es muy difícil amar y ser amado, o en el trayecto de ese fin ser utilizado por alguien a quien te entregas en cuerpo y alma, yo nunca había tratado este tema la verdad por lo cual no creo k escriba demasiado sobre este tema, pero la verdad es que se siente bien cuando se esta enamorado, es una sensación muy agradable y de estar en las nubes pero siempre ay que tener cuidado con quien quieres compartir esa sensación, o se puede acabar bastante mal.

El amor puede tener muchos significados, de amor de verdad, amor entre amigos, hermanos o padre hijo, a veces se confunden los dos primeros, esos son los mas vergonzosos cuando se confunden y a la vez los peores, ver como la persona a la que amas y sale con otro, un imbécil que solo sabe degradar y hacer sentir mal a las personas, o otro caso es cuando una simple amistad llega a mas pero en realidad solo te usa una y otra vez sin importar el que, tu sigues a su lado hasta que te hartas y decides dejar esa amistad que tu querías que llegase a algo más.

A veces puede ser muy problemático, yo nunca he conseguido nada con nadie, solo amistad y amistad, si, son muy buenas amistades, pero a veces se quiere mas que una simple amistad, o incluso solo sexo, solo te quiere para hacerlo y hacerlo y solo eso, porque hay muchas personas que intentan llenar el hueco que les queda con sexo y mas sexo, pero no lo consiguen nunca por ese mismo motivo es solo sexo, es un simple acto carnal, no crea relaciones ni mucho menos amor.

En resumen enamoraros, pero en condiciones, no con un gilipollas ni con una bellaca que te use como un trapo, hay que tener cuidado, abundan mucho en este puto mundo.

Nieva

Esa pregunta que tiene múltiples respuestas según la persona, para unos una mierda para otros una enfermedad, supongo que el amor tiene fases: la fase de no dejo de pensar en ti, no duermo por ti, la fase de estamos bien, y la fase de pues hay que aguantarse.

Yo sinceramente pienso que el amor tiene cosas malas y cosas buenas, lo malo los problemas, las comeduras de cabeza, lo bueno, ese cariño que todos deseamos tener.

Muchas veces es un asco, haces todo por gustarle a esa persona, cuando le gustas luego vienen las tonterías en plante quiero pero blablabla y mas problemas, o simplemente se va con otra persona.

El amor es posesivo egoísta, todos queremos sentirnos que luchen por nosotros sentirnos deseados por la otra persona.

Luego viene las tonterías en plan no puedo vivir sin ti, sin ti me muero todos hemos pasado por esa fase pero tarde o temprano nos damos cuenta de que son tonterías, si antes de conocerme podía vivir por que ahora no?

Muchas veces me planteo esa pregunta cuando siento eso por alguien, el amor en sobredosis es malo agobia a veces , y tienes ganas de alejarte, de estar solo
y pensar , pero cuando llegas a ese punto te preguntas , verdaderamente estoy bien sin esa persona? verdaderamente no la necesito en mi vida? cuando te planteas esas preguntas te das cuenta de si la quieres a esa persona o no.

También otro tipo de "amor" aunque yo no lo llamaría así, la moda de los follamigos, realmente se puede acostar una persona con alguien que no quiere? supongo que será una manera de llenar ese vacío de pareja con sexo con un amigo, el amor puede llenar muchos vacíos pero nunca el de madre, o padre.

Hay personas que intentan llenar ese vacío ¿y con el tiempo serán felices? cuando se rompe una pareja pasamos de amor al odio, rencor, cuando intentamos recuperar esa persona hacemos todo muchas veces es tarde recuperarla y otras no.

Intentamos estudiar todo, buscarle una respuesta científica, yo creo que no tiene respuesta científica.

Todos queremos encontrar a la otra persona que nos complete, formar una familia, viajar etc.

¿Cuanto dura el amor? esa es una pregunta que siempre nos planteamos o por lo menos yo, ¿dura hasta que se tiene hijos y ya lo que queda es aguantar?
decir aguantar es una forma muy dura como si fuese esclavitud en plan - bah ya solo queda aguantar , con esta persona ya tiro toda la vida por que no podré encontrar a otra persona y por que no tengo ganas

Mientras tanto seguiremos buscando el amor, no el capricho ni el sexo.
Algunos ya lo habrán encontrado pero ¿realmente esa persona es la adecuada? ¿La que te completa?

Cleito

No hay comentarios:

Publicar un comentario